Realizará Iztacalco feria de regreso a clases

Realizará Iztacalco feria de regreso a clases

Se ofertan productos con descuentos que van desde 5 hasta 50%

En este periodo de preparativos para el regreso a clases y para coadyuvar a la economía familiar, la administración delegacional de Carlos Estrada Meraz, invita a los iztacalquenses y al público en general a asistir a la Feria de Regreso a Clases 2016, en la que encontrarán variedad de útiles, calzado y uniformes escolares, todos con descuentos que van desde el 5 hasta el 50% supervisados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Esta iniciativa se realiza para apoyar a la gente que tiene más limitada su situación financiera, aquí van a encontrar buenas ofertas y atender las demandas de los estudiantes”, señaló en entrevista el jefe delegacional.

“Además, de forma adicional, la Delegación también impulsa y promueve programas de calzado y uniformes deportivos para preescolar y primaria, así como tabletas electrónicas para quienes cursan nivel secundaria, y también trae este tipo de ferias, como la de regreso a clases”, subrayó.

La feria, instalada en la explanada de la delegación Iztacalco, del 8 al 12 de agosto, ofrece exámenes de vista y dentales, así como certificados médicos y cortes de cabello, que son completamente gratuitos para los estudiantes que se preparan para retornar al próximo ciclo escolar.

Esta iniciativa de la Profeco, cuenta con más de 50 locales comerciales con cuadernos, lápices, plumas, reglas, pegamento, zapatos normales y ortopédicos, uniformes, mochilas, libros, colores, libros, tijeras.

Además, en beneficio de quienes requieren de anteojos, seis ópticas ofertan lentes con rebajas que permitirán ahorros en la economía familiar.

El horario para asistir a la feria es de las 9:00 a las 20:00 horas y concluye el próximo viernes 12 de agosto.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0