Realizan primera feria del empleo en Miguel Hidalgo

Realizan primera feria del empleo en Miguel Hidalgo

En los módulos ofertaron alrededor de tres mil vacantes con salarios de entre 10 mil y 80 mil pesos

La Delegación Miguel Hidalgo inauguró la Primera Feria del Empleo que ofreció vinculación formal entre candidatos y empresas, apoyo a emprendedores, así como talleres y conferencias para desarrollar los talentos de las personas.

En el Deportivo Plan Sexenal, ubicado en la colonia Nextitla, 70 empresas ofertaron más de 3 mil vacantes, con sueldos de entre 5 mil y 80 mil pesos en puestos de diferentes niveles, desde operativos hasta profesional y experto.

Para la feria, en la que se espera una afluencia superior a 800 personas, se instalaron en la calle Ferrocarril de Cuernavaca módulos donde los empleadores ofertaron tres mil vacantes con salarios de entre 10 mil y 80 mil pesos.

Los trabajos que se ofrecen son para profesionistas, con ingreso promedio de 25 mil pesos, y de 80 mil para gerente comercial, abogados corporativos y contadores, entre otros, por empresas incubadoras como Office Depot, Grupo Herdez y la Policía Federal.

Durante su participación Gálvez Ruiz, señaló que su gobierno cree y confía en el talento de las personas, por ello dijo que esta feria impulsa la vinculación entre candidatos y empresas más allá de la simple entrega de solicitudes de empleo. Además, destacó la instalación de espacios para que los emprendedores desarrollen sus proyectos.

“Fue difícil combatir esta lógica de regalar despensas o tinacos para impulsar el empleo formal, pero lo estamos haciendo.  Ahora nosotros tenemos un pacto con los empresarios de la Miguel Hidalgo para que contraten a más gente de nuestra delegación y así lleguen más pronto a sus lugares de trabajo”, afirmó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0