Rayados y Pachuca a mitigar la sequía de títulos

Rayados y Pachuca a mitigar la sequía de títulos

La última vez que Monterrey ganó un título fue en 2010, mientras que Pachuca en 2007

Monterrey y Pachuca se disputarán el título del Clausura 2016. Fueron los mejores equipos del certamen del torneo al colocarse como líder y sublíder de la tabla general respectivamente.

Monterrey, o “Rayados” como los llama su afición, ha obtenido cuatro títulos en Primera División, siendo 2010 la última vez que alzó un trofeo, derrotando a Santos en aquella Final.

Por su parte, Pachuca luce en sus vitrinas cinco trofeos que ha obtenido en la Liga Mexicana durante los torneos, Invierno 1999, Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006 y Clausura 2007.

Ambas escuadras suman ya seis y nueve años sin conocer la gloria, por lo que este jueves se verán las caras en el Estadio Hidalgo a las 20:06 horas para disputar la Ida de la gran Final; Tuzos buscará hacer válida su condición de local, quienes hasta el momento se mantienen invictos.

Algunas selecciones han comenzado con la concentración de sus selecciones rumbo a la Copa América. En el caso de Carlos “Pato” Sánchez, que es un hombre clave de “Rayados”, no participará en el encuentro pues tiene que atender al llamado de su selección.

En el caso de Pachuca los colombianos Oscar Murillo y Stefan Medina sí jugarán el encuentro, pues la directiva del Club Pachuca logró llegar a un acuerdo con la Federación Colombiana.

Es así como Antonio “Turco” Mohamed disputará en tierra azteca su tercera final, mientras que el uruguayo, Diego Alonso lo hará por primera vez. 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0