Ratifica renuncia candidata del PT; descartan a Diana Bayardo

Ratifica renuncia candidata del PT; descartan a Diana Bayardo

La candidata sería de El Cardonal o de Pachuca

Por: Marisol Flores

Gloria Lizbeth Delgadillo Islas, quien fuera candidata del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura ratificó su renuncia ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), de acuerdo a la propia vocería de la institución política en la entidad.

El pasado 11 de abril, Arturo Aparicio Barrios, líder petista, informó que la candidata a gobierno de Hidalgo, Gloria Lizbeth Delgadillo Islas aún no ratificaba su renuncia por lo que le hacía un llamado a que renunciará o se incorporará a la campaña.

Hoy por la mañana la excandidata del Movimiento Ciudadano, Marlene Marroquín Bayardo, en conferencia de prensa, expresó su hermana Diana Bayardo encabezaría la candidatura al gobierno del estado por el PT, sin embargo, es la propia dirigencia la que expresó a través de su vocero, se analizan dos opciones: dos mujeres una originaria de Pachuca y otra de Cardonal.

Sobre los más de 2 millones de pesos que el órgano electoral les asignó para campaña política, Arturo Aparicio mencionó se ocuparon para hacer pendones sin embargo no precisó hasta este momento cual es el gasto.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0