Rammstein se presentará en el “Hell and Heaven”

Rammstein se presentará en el “Hell and Heaven”

Se espera una asistencia de más de 80 mil personas

El Hell and Heaven Fest se llevará a cabo el próximo 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el que se presentará la agrupación alemana Rammstein.

El organizador del evento, Juan Carlos Guerrero precisó que este grupo tiene más de 5 años que no se presenta en México, por lo que se espera una asistencia de más de 80 mil personas, que disfrutarán de 14 horas de música continua, de varios artistas.

“Ya se vendió más del 80 por ciento de los boletos, por lo que queremos consolidar este evento como uno de los más importantes de América Latina”, aseguró.

Cabe destacar que hace seis años, Guadalajara fue sede del primer festival, pero en 2014 la producción decidió cambiarlo a la Ciudad de México, para acercarlo a más espectadores.

Además de la banda alemana, también se presentarán Twisted Sister, Five Finger Death Punch, Ghost, Epica, Amon Amarth, P.O.D., Suicidal Tendencies, Fear Factory, Sepultura, Suicide Silence, DragonForce, Voivod, Mushroomhead, Ensiferum, Dying Fetus, Alien Ant Farm y Transmetal.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0