Quiero trabajar de la mano con la gente: Erika Trujillo

Quiero trabajar de la mano con la gente: Erika Trujillo

La candidata del PRI a diputada por Pachuca, se comprometió a gestionar mayor presupuesto dirigido a lograr el empoderamiento económico de las mujeres

Erika Trujillo Ortiz, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XII Pachuca Poniente, recorrió las tradicionales colonias Cuauhtémoc y Cubitos de la capital hidalguense, cuyos vecinos pidieron su intervención para mejorar la seguridad en la ciudad.

La aspirante a legisladora explicó que su compromiso es establecer, desde el congreso, los presupuestos necesarios que se dirijan a abatir el tema de la inseguridad.

Durante su recorrido por calles pachuqueñas, escuchó a la ciudadanía para recibir sus inquietudes y propuestas, señaló que ese es el trabajo que deben realizar los candidatos que aspiran a la diputación local, “quiero trabajar de la mano con la gente” afirmó Erika Trujillo.

Dentro de los temas que se abordaron durante el recorrido destacó lo referente al mejoramiento de los servicios públicos, así como la atención a las jefas de familia, Trujillo Ortiz subrayó la importancia del acercamiento de los programas de salud, además indicó que gestionará mayores presupuestos dirigidos a lograr el empoderamiento económico de las mujeres.

La aspirante a la diputación local por Pachuca aseguró que continuará en los próximos días con el toque de puertas para escuchar a las y los pachuqueños.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0