Quieren foto multas en Corregidora

Quieren foto multas en Corregidora

  Ofrecimos mano dura a los transportistas que entren al municipio y no estén observando las leyes de tránsito, reitera alcalde

Con la finalidad de evitar abusos de operadores del transporte público en la demarcación, el alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González adelantó que propondrá la implementación de fotomultas en vialidades del municipio.

Tras el anuncio de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas estatal, Romy Rojas Garrido,  en el sentido de que este año se construirá el primer troncal del transporte público del estado, dentro del plan de movilidad, Kuri González reveló su proyecto. 

El alcalde panista de Corregidora detalló que a su vez, la administración que encabeza buscará la implementación de la fotomultas.

“Nosotros hicimos un convenio de colaboración, y desde campaña ofrecimos mano dura a los transportistas que entren al municipio y no estén observando las leyes de tránsito, en ese sentido seguimos trabajando con el estado en algunas vialidades; no quitamos de la mesa poner las fotomultas mediante una APP”, indicó.

Explicó que este nuevo mecanismo, que ya se implementó en la capital del país, buscará que se siga respetando la ley y que sean seguras las calles de Corregidora.

“Este año las estaríamos viendo para que se pongan el próximo y revisamos la viabilidad de lo mismo”, indicó.

Asimismo, destacó la importancia que tendrá este troncal el cual ayudará a reforzar los trabajos que lleva a cabo el municipio para supervisar al trasporte público.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0