Querétaro será sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Querétaro será sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Del 14 al 16 de octubre se darán cita representantes de los 111 Pueblos Mágicos del país para promocionar sus destinos

Denisse Samperio /Enviada especial

Guadalajara, Jalisco.- Querétaro será sede de la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos que se celebrará del 14 al 16 de octubre, así lo anunció el gobernador Francisco Domínguez Servién, en el marco del segundo día de actividades del Tianguis Turístico, Guadalajara 2016.

El evento espera reunir a más de 30 mil visitantes del ramo turístico y empresarial, así como público interesado en realizar negocios. Se darán cita representantes de los 111 Pueblos Mágicos del país, quienes congregarán mesas de diálogo e intercambio de convenios para fortalecer sus destinos.

El estado queretano cuenta con cinco Pueblos Mágicos: San Joaquín, Cadereyta, Jalpan, Peña de Bernal, Tequisquiapan, mismos que participarán en la oferta turística.

Por su parte el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid señaló la importancia de estos lugares en la demanda de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, por lo que destacó el compromiso de la secretaría para impulsar el sector, con una participación más activa de las secretarías de cultura, comunicaciones y los gobiernos estatales.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0