Queman escenario y tráiler por cancelación del Komander en Tula

Queman escenario y tráiler por cancelación del Komander en Tula

El evento no contaba con los permisos correspondientes

Minutos antes de la presentación que tenía programada la noche de ayer el Komander en  Santa Ana Ahuahuapan, Tula, se anunció que sería cancelada, por lo que en ese momento los asistentes inconformes dañaron y quemaron el escenario y algunos vehículos.

Según fuentes extraoficiales, la cancelación se debió a que el organizador no cubrió el pago correspondiente para la presentación del cantante, el sujeto Erwin Reyes, es quien presuntamente contrató al Komander, dicha persona ya ha sido involucrada en  fraudes de eventos como ferias y bailes o supuestos eventos que han sido desmentidos por los propios artistas anunciados.

En el lugar de los hechos, no hubo presencia policíaca para resguardar el evento ya que el gobierno local no otorgó los permisos.

Sergio Venegas, secretario de Seguridad Pública de Tula, dijo que “la policía municipal a mi cargo tenía indicaciones de no resguardar el evento, toda vez que el gobierno local no otorgó los permisos correspondientes”.

En redes sociales se habló de vehículos incendiados, así como parte del equipo de audio, y de la posible detonación de armas de fuego.

Foto: Red Informativa

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0