Queda pendiente el Rastro Municipal: Eleazar García

Queda pendiente el Rastro Municipal: Eleazar García

Su administración no quiere presionar la construcción por lo que la siguiente podrá inaugurarlo

A seis días de culminar su administración, el edil de Pachuca, Eleazar García Sánchez detalló que la inauguración del Rastro Municipal podría quedar pendiente, debido a la existencia de detalles en la construcción, como fachada, algunos aplanados de paredes y pintura.

No obstante aseguró que el recurso ya está comprometido y de no terminar operaciones la administración entrante deberá inaugurarlo, pero antes su equipo de trabajo realizará una última supervisión para entregar cuenta del avance que registra.

En otro sentido, el presidente municipal aseguró que a días de terminar su gestión espera que programas y actividades como el Perróton, Comparte Corazón, Ritmo Joven, Vive tu Centro, y Miércoles de Filarmónica, perduren en la nueva administración, ya que la sociedad lo valora.

En el caso de Bici-Capital destacó que deja la parte más cara como la  infraestructura, ciclovías, bicicletas y mantenimiento; será decisión del gobierno entrante continuar con acciones que busquen apoyar al cuidado del medio ambiente y combatir la contaminación a través del programa.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0