Puebla llega al cuarto feminicidio en una semana

Puebla llega al cuarto feminicidio en una semana

Una joven de entre 17 y 20 años fue localizada en los alrededores de la presa de Valsequillo, desnuda y con una cuerda en el cuello

En un paraje de la comunidad de Valsequillo, Puebla reportaron el cuerpo de una mujer desnuda y con presuntos signo de violencia, con lo que en una semana sumarían cuatro feminicidios en la entidad.

La joven de entre 17 y 20 años de edad fue localizada en los alrededores de la presa de Valsequillo, tan solo con calcetas puestas y una cuerda atada a su cuello; permanece en calidad de desconocida.

De acuerdo a cifras del Observatorio Ciudadano por los Derechos Sexuales y Reproductivos, con este caso suman 66 homicidios dolosos en contra mujeres en lo que va del año.

Los tres casos anteriores corresponden a Karla Mireya García Paredes, desaparecida el 23 de septiembre y localizada en Tlaxcala; Tania Luna, de 23 años estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ultimada en su domicilio, y Gizeh “N” a quien encontraron debajo del puente de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0