Puebla celebrará el Grito de Independencia con El Buki

Puebla celebrará el Grito de Independencia con El Buki

Habrá verbenas populares en el Zócalo de Puebla y Plaza de la Victoria

El Zócalo de Puebla y la Plaza de la Victoria serán las sedes para festejar la Independencia de México en territorio poblano, a partir de las 23:00 horas de este 15 de septiembre y hasta la noche la tarde del 16.

Las fiestas patrias contarán con la participación de artistas como el Grupo Pesado, Sonora Internacional Maracaibo, Ballet de Amalia Hernández, la Filarmónica “5 de Mayo” y Marco Antonio Solís “El Buki”.

El Grito de Independencia será en el balcón principal del Palacio Municipal, y lo encabezará por última vez en calidad de gobernador, Rafael Moreno Valle.

Tras el acto cívico, los asistentes podrán disfrutar en la Victoria de un espectáculo con pirotecnia, y la tradicional verbena popular que amenizará El Buki y demás artistas.

Para el tradicional desfile del 16 de septiembre, las actividades inician en punto de las 8:00 horas donde izarán la Bandera Nacional en el zócalo y a las 10:30 una ceremonia conmemorativa de la Independencia.

De ahí el desfile Cívico-Militar conmemorativo al 206 aniversario del inicio de la Independencia de México, el contingente partirá de la 11 norte-sur para recorrer la avenida Reforma, continuar por el bulevar 5 de mayo, hasta la 31 oriente.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0