PT tendría suplente de candidata a la gubernatura; se “descarta” Aparicio

PT tendría suplente de candidata a la gubernatura; se “descarta” Aparicio

Arturo Aparicio precisó desconoce si las razones personales fueron amenazas

Por: Marisol Flores

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo hizo un llamado a Gloria Lizbeth Delgadillo Islas a ratificar su renuncia ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), o reincorporarse a la campaña; en el primer caso ya existen dos posibles sustitutas.

Así lo dio a conocer Arturo Aparicio Barrios, líder petista en la entidad quien ofreció una conferencia de prensa junto con tres candidatas a diputadas locales.

Indicó, Gloria Lizbeth llamó su atención al ser una activista social, sin embargo “no sabe quién le está endulzando el oído”. Al término de la entrevista precisó desconoce si las razones personales fueron amenazas.

Sobre los más de 2 millones de pesos que el órgano electoral les asignó para campaña política, mencionó se ocuparon para hacer pendones, sin embargo no precisó cuánto han gastado.

Esta semana, la candidata deberá definir si se reintegra, pero ellos ya tienen a dos aspirantes quienes podrían suplirla.

En tanto al cuestionarle a Aparicio Barrios si él será el candidato a la gubernatura, negó tuviera alguna pretensión.”Se contempla entre dos mujeres, esperaremos está semana qué decide Lizbeth, por eso se le hace este llamado”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0