Pruebas de ADN confirman que José Octavio violó y mató a la niña Valeria

Pruebas de ADN confirman que José Octavio violó y mató a la niña Valeria

19El pasado 8 de junio la niña Valeria, de 11 años de edad, fue encontrada muerta al interior de una combi de la ruta 40, luego de haber abordado la unidad el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México


 

La mañana de este viernes, José Manzur, secretario de Gobierno del Estado de México, confirmó que José Octavio, conductor de la ruta 40 en el municipio de Nezahualcóyotl, es culpable de violar y asesinar a la niña Valeria.   

A través del programa Despierta Con Loret el encargado de la gobernabilidad del Edomex confirmó que unas pruebas de ADN realizadas corroboraron la culpabilidad del sujeto quien ayer se suicidó al interior de un penal.

El pasado 8 de junio la niña Valeria, de 11 años de edad, fue encontrada muerta al interior de una combi de la ruta 40, luego de haber abordado la unidad el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo a la Procuraduría General del Estado de México, José Octavio de 43 años de edad habría sido quien manejaba la combi de transporte público en la cual la menor fue agredida sexualmente y posteriormente asfixiándola.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0