Proyectos productivos deben ser colectivos no individuales: Omar Fayad

Proyectos productivos deben ser colectivos no individuales: Omar Fayad

Para que los programas reditúen en beneficio de más de uno, el aspirante a gobernador está determinado a brindar apoyos grupales

Omar Fayad, candidato al gobierno del estado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza aseguró en Tlanchinol: “los proyectos productivos que impulse mi gobierno no serán individuales sino colectivos, porque habremos de beneficiar a todos los grupos organizados de la comunidad”.

En su visita al municipio serrano el abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo aseveró que los proyectos deben beneficiar a colectivos, a grupos de productores y no a personas cuyos resultados se pierden en lo individual.

El candidato priista subrayó que en municipios con características indígenas existe mucha marginación, por lo que en su gobierno la política será de auténtica justicia social para estos grupos vulnerables de la población.

Habló de impulsar su principal fuente de trabajo que es el campo a través de la tecnificación y créditos, además de atraer inversiones para la creación de nuevas fuentes de empleo.

El evento realizado en la Plaza Bicentenario de la cabecera municipal, reunió a simpatizantes de las más de 30 comunidades del municipio como Santa Cecilia, Loma Grande, Lindavista, Barrio Nuevo, Santa Anita y Quetzalzongo, entre otros, mismos que plantearon sus diversas necesidades al abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo.

Acompañado por la candidata a diputada local por el distrito III, Erika Saab Lara y su compañera de fórmula, Reina Guerrero, Omar Fayad reconoció en la militancia de su instituto político el principal activo permanente e invaluable con que cuentan en este proceso electoral.

Conocedor de la lengua náhuatl, Omar Fayad se dirigió en este idioma a los electores para invitarlos a salir a las urnas este 5 de junio para juntos formar un gobierno que mejore las condiciones de vida de este grupo originario.

Al término del mitin, Omar Fayad se dio espacio para saludar a operadores del servicio público de pasajeros, a quienes entregó sus propuestas de campaña y estableció el compromiso de trabajar juntos para mejorar sus condiciones laborales.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0