Prospera no pertenece a ningún partido político: Miranda

Prospera no pertenece a ningún partido político: Miranda

Nadie puede condicionar sus beneficios, afirma

El secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, afirmó que el Programa Prospera no pertenece a ninguna entidad partidista, “es de todas y de todos y nadie puede condicionar sus beneficios”.

En gira de trabajo por la capital poblana,  dijo que “nadie puede exigir algo a cambio de lo que ustedes se merecen y se han ganado”.

Afirmó que la dependencia a su cargo cuenta con 569 mil 876 controladores sociales con el propósito de evitar desviaciones en los recursos destinados al combate a la pobreza.

Acompañado por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y de la coordinadora Nacional de Prospera, Paula Hernández Olmos, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dijo que a 730 días de su transformación, se ha cumplido con la instrucción presidencial de convertir a Prospera en un mecanismo que va más allá de la entrega de dinero a mujeres y sus familias.

“Prospera no solamente es una transferencia monetaria,  es una ayuda para sus hijos en la educación y para que tengan una mejor alimentación,  promoviendo hábitos para comer sano, variado y suficiente”, puntualizó.

Por ello, Luis Miranda pidió a las 6.1 millones de familias beneficiadas a nivel nacional en este Programa, impedir que se quiera jugar o lucrar con sus resultados, “es de ustedes y les toca defenderlo”, resaltó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0