Propuestas pensadas en la ciudadanía, objetivo de Vieyra Alamilla

Propuestas pensadas en la ciudadanía, objetivo de Vieyra Alamilla

La candidata del PRI diputada local del Distrito XIV Tula de Allende, Marcela Vieyra Alamilla, se reunió con ciudadanos de este municipio a quienes dijo que durante su administración trabajará en conjunto con ellos

Marcela Vieyra, candidata a diputada local para representar a los habitantes de los municipios de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, señaló que su administración escuchará las propuestas de la ciudadanía: “mi compromiso es que, desde la cámara de diputados, legislaré en beneficio del distrito XIV y de todos los hidalguenses”.

La aspirante tricolor sostuvo que, desde el congreso, apoyará los programas de desarrollo social mediante su difusión, particularmente de los que cuenta el estado de Hidalgo, ya sean federales, estatales o municipales.

Además, Marcela Vieyra indicó que continuará con el apoyo a los programas de desarrollo social, por lo que votará para que se mantengan los recursos para aquellos dirigidos a la entrega de útiles escolares gratuitos y aquellos que proveen de despensas del programa alimentario.

Vieyra Alamilla comentó que sus propuestas son ciudadanas y tratan de prioridades que los pobladores le solicitaron, a fin de que como diputada las eleve a iniciativas de ley.

Entre las propuestas hechas por los ciudadanos, está la contratación de psicólogos para todas las escuelas con objeto de fomentar programas de educación sexual, acciones de prevención y tratamiento de acoso escolar y problemas de drogadicción.

Por último la aspirante a una curul hizo un llamado a la población a votar por los candidatos del PRI el próximo 5 de junio.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0