Promoveré leyes para preservar la salud: Antón

Promoveré leyes para preservar la salud: Antón

Mis propuestas son transversales, para una atención integral, afirma el candidato de Movimiento Ciudadano

“Como diputado promoveré leyes para preservar la salud de las y los pachuqueños y tratar de combatir enfermedades como diabetes e hipertensión” así lo afirmó Pepe Antón candidato del Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito XIII Pachuca poniente.

Ante vecinos de Villas de Pachuca, al sur de la capital hidalguense, Antón manifestó la importancia de crear leyes y llevar a cabo acciones para prevenir la obesidad misma que deriva en otras enfermedades como la diabetes e hipertensión. Promover el consumo de agua no azucarada en escuelas de nivel básico y bebederos en sitios públicos, son algunas de las acciones concretas que Pepe Antón impulsaría desde la legislación local.

Por otro lado, en los recorridos realizados por las colonias pertenecientes al distrito XIII de esta ciudad, es común que vecinos comenten al candidato que no cuentan con permisos de funcionamiento para sus micro-negocios y que, a pesar de tener toda la intensión de regularizarse, acusan innecesaria “tramitología”, favoritismo y corrupción para la expedición de los mismos.

Al respecto Antón de la Concha se comprometió a impulsar preponderantemente a las ideas, propuesta que forma parte de sus ejes de campaña.

Trabajaré en la gestión para que iniciar una empresa sea con mayor facilidad y apoyo, reduciendo trámites, favoreciendo a grupos vulnerables y reduciendo tasas de interés para financiamientos”, aseguró el abanderado del movimiento naranja a la diputación local.

Además, resaltó la transversalidad de sus propuestas al proponer leyes duras contra políticos corruptos y, en este caso, a quienes condicionen, favorezcan o lucren con la expedición de permisos de funcionamiento.

“Todo funcionario púbico que sea culpable de corrupción, que sea inhabilitado de por vida” apuntó.

Por lo anterior, Antón de la Concha refirió que es de suma importancia el dar a conocer su “3 de 3” y recordó que hasta este momento es el único candidato a diputado local que ha dado a conocer su patrimonio.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0