Promoverá Erika Trujillo que los jóvenes propongan acciones presupuestales

Promoverá Erika Trujillo que los jóvenes propongan acciones presupuestales

La candidata exteriorizó su apoyo a las nuevas generaciones en cuestión de cultura deporte, capacitación y emprendimiento

Erika Trujillo Ortiz, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XII Pachuca Poniente, aseguró que tiene un gran compromiso con la juventud hidalguense y por ello impulsará el esquema de presupuesto participativo, que consiste en que ellos puedan opinar sobre el destino que se da al recurso invertido en ese sector.

La aspirante a una curul aseveró que como legisladora promoverá el presupuesto participativo de los jóvenes y, para lograrlo necesita que este sector exprese en qué aplicará el recurso destinado para este rubro.

La candidata exteriorizó su apoyo para las nuevas generaciones y en sus temas de interés como son: deporte, cultura, capacitación y emprendimiento necesario para generar autoempleo.

Trujillo Ortiz explicó que como diputada local organizará foros de participación para los jóvenes, agrupaciones y sociedad civil de Pachuca con el objetivo de escucharlos y que sean ellos quienes formulen su propuesta.

“Los jóvenes son nuestro presente y futuro”, aseveró contundente Erika Trujillo, además subrayó que se les debe brindar una oportunidad, así como acercar las herramientas para que obtengan experiencia y seguridad con el objetivo de un desarrollo profesional pleno.

La abanderada priista también señaló que junto con el candidato a gobernador, Omar Fayad, se compromete a trabajar en favor de la juventud, y recalcó la importancia de que los jóvenes que culminan sus estudios universitarios tengan una oportunidad para conseguir su primer empleo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0