Promoción turística en Tula, propuesta de Marcela Vieyra

Promoción turística en Tula, propuesta de Marcela Vieyra

La candidata a diputada se comprometió con la ciudadanía a mejorar calidad del servicio en centros de salud, educación y la ampliación de seguro para adultos del programa 65 y más

Marcela Vieyra Alamilla, candidata priista a la diputación por el Distrito XIV Tula de Allende, realizó un recorrido por calles de la comunidad de Santa María Macuá, para presentar sus principales propuestas legislativas: fomentar el turismo local y regional dentro del municipio.

La abanderada del PRI dijo que será necesario crear un nuevo plan de desarrollo urbano que potencialice la economía regional, al gestionar ante las instancias federales correspondientes proyectos adecuados para que la zona arqueológica de Tula detone el turismo.

En el acto proselitista conversó con vecinos de la localidad donde manifestó su preocupación por apoyar a campesinos al impulsar el trabajo en el campo, al proporcionarles los recursos necesarios para que alcancen una mejor productividad.

Vieyra Alamilla se comprometió con la ciudadanía a mejorar la calidad del servicio en centros de salud, educación y la ampliación de seguro para adultos del programa 65 y más.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0