Promete Trump bajar impuestos hasta 35%

Promete Trump bajar impuestos hasta 35%

El candidato republicano se comprometió a reducir la tasa de impuestos a las empresas nacionales

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, prometió una importante baja en los impuestos, acabar con la regulación económica masiva e impulsar un marcado proteccionismo comercial.

“Tengo un objetivo fundamental, quiero que los trabajos y la riqueza se queden en Estados Unidos; coches estadounidenses viajarán en nuestras carreteras, aviones estadounidenses conectarán nuestras ciudades y barcos estadounidenses patrullarán nuestros mares. El acero estadounidense levantará nuevos rascacielos y serán trabajadores estadounidenses quienes se contraten. El americanismo, y no la globalización, será nuestro credo”, aseguró.

El candidato republicano se comprometió a reducir de 35 a 15 por ciento la tasa de impuestos a las empresas nacionales, así como lograr la desgravación de los gastos por el cuidado de hijos y la rebaja del impuesto individual de ingreso.

Asimismo, señaló que  de llegar a la Casa Blanca, inmediatamente sacaría a Estados Unidos del acuerdo comercial Transpacífico (TPP) y renegociaría el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (TLCAN), sellado con México y Canadá hace dos décadas.

Cabe destacar que el jefe de Comunicaciones del Partido Republicano de Florida,Wadi Gaitán, anunció su renuncia y su incorporación a una organización conservadora, debido a sus diferencias con el candidato presidencial.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0