Promete Hillary Clinton reforma migratoria

Promete Hillary Clinton reforma migratoria

“Es absurda la propuesta que defiende el candidato republicano Donald Trump”, afirmó

La ex primera dama Hillary Clinton asumió de manera oficial la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos, ante miles de personas en la Convención Nacional Demócrata.

En su discurso, Clinton resaltó que “es la primera vez que haya una mujer como candidata a la presidencia”; y de la misma manera criticó la división que ha sembrado el Partido Republicano.

La candidata presidencial defendió la necesidad de una reforma migratoria en Estados Unidos, ya que la iniciativa hará crecer la economía del país; además sostuvo que las deportaciones son “inhumanas”.

“Creo que cuando tenemos millones de inmigrantes que trabajan duro y contribuyen a nuestra economía, sería una derrota y cruel expulsarlos. Es absurda la propuesta que defiende el candidato republicano Donald Trump”, afirmó.

Asimismo, consideró que su adversario conservador “quiere que los estadounidenses tengan miedo del futuro para que se tornen ciegos ante los peligros del mundo contemporáneo”.

Finalmente, Clinton prometió que, de llegar a la Casa Blanca, no construirá un muro en la frontera con México, y que en su lugar construirá una economía en la que todos podrán conseguir trabajo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0