Prohíben a Mancera y Graco Ramírez asistir a actos proselitistas

Prohíben a Mancera y Graco Ramírez asistir a actos proselitistas

Ambos gobernantes asistieron a un acto político-electoral del candidato a gobernador de Oaxaca, José Antonio Estefan Garfias

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó como “tutela preventiva” al jefe del gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y al gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, se abstengan de asistir a actos proselitistas en días hábiles.

Luego que los integrantes de esa comisión comprobaron la participación de ambos gobernantes en un acto político-electoral del candidato a gobernador de Oaxaca, José Antonio Estefan Garfias, postulado por la “Coalición rumbo y estabilidad por Oaxaca” (CREO), el 14 de mayo.

En su sesión de este lunes la Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó también la suspensión de un promocional de radio y uno de televisión pautados por Nueva Alianza en Aguascalientes, en el que aparece la aspirante a gobernadora, Lorena Martínez Rodríguez.

La decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) es porque el spot no incluye la leyenda o menciona que se trata de una candidata de coalición.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0