Privilegiaré a las empresas locales: Mota

Privilegiaré a las empresas locales: Mota

El candidato de Movimiento Ciudadano se reunió con los integrantes de la CMIC

Por: Marisol Flores

Antonio Mota, candidato a presidente municipal de Pachuca por Movimiento Ciudadano (MC) privilegiará a las empresas locales, dijo durante el encuentro con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El aspirante naranja aseguró en su administración habrá facilidades para que pueden desarrollar sus actividades, para ello habrá todo un proceso a fin de reducir tiempos y quitar obstáculos que se traducen en trámites administrativos innecesarios.

Manifestó que los ciudadanos dedicados a la industria de la construcción su percepción es desalentadora cuando las obras que se generan en la capital del estado no se otorgan a los constructores locales, sino a empresas foráneas, ya que se privilegia las relaciones de amistad.

El candidato de MC mencionó a los integrantes de la cámara sobre la importancia de su participación electoral, y los invitó a reflexionar el voto que emitan el próximo 5 de junio, ya que está en juego quien los gobierne y respalde como empresarios y ciudadanos.

Antonio Mota estuvo acompañado de los candidatos a diputados locales por los Distritos doce Pachuca Oriente y trece Pachuca Poniente, Marivel Solís y Pepe Antón, respectivamente. En dicho encuentro pidió a todos los integrantes de la CMIC la plena confianza en la planilla de Movimiento Ciudadano para que este 5 de junio, los favorezcan ya que es un proyecto incluyente y diferente, que generará un cambio en Pachuca.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0