PRI va por triunfo total en Tlaxcala: Beltrones

PRI va por triunfo total en Tlaxcala: Beltrones

El presidente nacional del PRI tomó protesta a 60 candidatos aspirantes a ayuntamientos; aseguró no existen focos rojos en la entidad

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, tomó protesta a los 60 candidatos a diputados locales priistas de Tlaxcala, donde enfatizó, el partido se rige en el marco de la legalidad, por lo que esperan un triunfo total.

En el acto que tuvo como sede la plaza de toros de Apizaco, sostuvo que el candidato del partido tricolor a la gubernatura de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, se encuentra en el mejor posicionamiento y es un aspirante triunfador; rechazó haya focos rojos en la entidad para el proceso electoral.

Insistió, en la actualidad existe un crecimiento por encima de la media nacional, más de seis por ciento de crecimiento del Producto Interno Bruto. “Esos son buenos gobiernos, esos son a los que Marco Mena le está apostando, esa visión de futuro”.

Para finalizar Manlio destacó se encuentra enfocado en el 2016, por lo que “está prohibido pensar en el 2018”, lo anterior tras cuestionamientos sobre sus aspiraciones por la candidatura a la Presidencia de la República.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0