Mientras el PRI se organiza nosotros avanzamos: Cipriano Charrez

Mientras el PRI se organiza nosotros avanzamos: Cipriano Charrez

De acuerdo con el candidato del PAN a diputado local, existe un descontento entre la población en la región

Cipriano Charrez Pedraza, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el distrito V de Ixmiquilpan, señaló que mientras el PRI resuelve sus conflictos internos en la región, él avanza en su campaña y por ende se encuentra mejor posicionado.

Apuntó que el candidato priista Luis Vega Cardón, apenas se encentra resolviendo los problemas entre las distintos liderazgos en la región del PRI, debido a la fractura que se dio en la elección de los candidatos para las presidencias municipales.

“Eso nos ha permitido avanzar enormemente, ellos apenas están organizando la parte interna, mientras nosotros ya avanzamos en las comunidades con la gente que van a salir a votar el día de la elección”.

Asimismo, el alcalde con licencia del mismo municipio, apuntó que en los recorridos por algunas comunidades, en las que siempre ha gobernado el PRI, he encontrado muestras de rechazo hacia el tricolor y los ciudadanos le han externado su apoyo.

“Existe un descontento entre la gente en lugares como Santiago de Anaya, que no conoce la alternancia, así como el Cardonal y Chilcuautla que actualmente es priistas”.

Respecto a los rechazos que causó la candidatura por parte de Acción Nacional a la alcaldía de Ixmiquilpan para su hermano Pascual Charrez, quien hasta hace unos meses militaba en el PRD, dijo que aunque son respetables no afectarán, ya que son opiniones de líderes del pasado, que son los propios culpables de la debacle de ese partido en la región.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0