El PRI no quiere parecerse al PRD por caso Abarca: Beltrones

El PRI no quiere parecerse al PRD por caso Abarca: Beltrones

Advirtió que de tener los elementos suficientes presentarán denuncia contra los excandidatos de Tamaulipas

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones advirtió que la expulsión de tres candidatos a alcaldes en Tamaulipas obedece a que el tricolor “no quiere que se le aparezca, como al PRD y a -Andrés Manuel- López Obrador se le apareció un Abarca en Iguala”.

“Por eso cortamos por lo sano, le quitamos las candidaturas, seguiremos escuchando las manifestaciones de la gente de ahí, si tenemos elementos suficientes procederemos a hacer denuncias ante las autoridades”, aseveró en entrevista con Adela Micha, para Imagen Informativa.

El líder priista explicó que lo que se tiene hasta el momento “son los dichos de los habitantes y de la gente cercana”, respecto a que los candidatos “fueron amenazados, comprados para apoyar al candidato del PAN a gobernador, García Cabeza de Vaca”.

“Lo que queremos es documentar y hemos abierto las puertas, una ventanilla especial para recibir esos testimonios, integrar alguna información, y si tenemos algo más contundente de carácter legal, haríamos una denuncia en las oficinas respectivas de la autoridad correspondiente”, sentenció.

Afirmó que como se procedió en Tamaulipas, “lo haremos en cualquier otro lugar en donde nosotros tengamos información que están siendo cooptados por la delincuencia o había antecedentes que desconocíamos tomaremos decisiones drásticas y cortaremos por lo sano”.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0