El PRI lleva 86 años de promesas incumplidas: Guadarrama

El PRI lleva 86 años de promesas incumplidas: Guadarrama

Perredistas acusan al IEEH de extralimitarse en sus funciones

Por: Marisol Flores

José Guadarrama Márquez, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura, señaló que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) realiza en la mesa lo que no se podrá ganar en las urnas.

El perredista hizo referencia a que el pasado sábado el órgano electoral les quitó 18 planillas edilicias, “el PRI lleva 86 años de promesas incumplidas. La gente está harta y eso les genera temor”, expresó en su conferencia de cada lunes.

Más tarde en el órgano electoral, los representantes nacional y estatal del sol azteca anunciaron interpondrán un recurso ante el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), para impugnar la resolución del IEEH.

Ramón Flores Reyes manifestó la necesidad de que Instituto Nacional Electoral (INE)  atraiga la elección y acuso al órgano local de extralimitarse en sus funciones.

Isaías Villa González, coordinador jurídico nacional del sol azteca, señaló a los consejeros del IEEH de no dejar hacer las sustituciones correspondientes para cumplir con la paridad de género, situación que violenta la autonomía de los partidos.

Anunció pedirán al secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, intervenga en el actuar del instituto ya que se está en riesgo el proceso electoral.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0