Prevención del delito y alumbrado público, prioridades para Fernando Pérez

Prevención del delito y alumbrado público, prioridades para Fernando Pérez

El aspirante a la alcaldía de Tulancingo iniciará un programa de capacitación para elementos policiacos y rehabilitación de áreas verdes

Fernando Pérez Rodríguez, candidato a la alcaldía de Tulancingo de Bravo por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, recorrió varias calles de la colonia Zapotlán de Allende, donde algunos vecinos manifestaron su inconformidad por la falta de seguridad y alumbrado público.

El candidato escuchó las inconformidades de los vecinos quienes manifestaron que viven en un “Tulancingo abandonado y con calles oscuras”. Solicitaron mayor seguridad en la colonia, pues debido a la falta de alumbrado público, hay personas que aprovechan para delinquir.

Fernando Pérez se comprometió a dar seguimiento a la denuncia por la ausencia de alumbrado público y comentó: “estos recorridos me permiten ver de manera más cercana las necesidades de esta colonia, como los espacios verdes que encontramos abandonados. Vamos a ser un gobierno incluyente para invitar a la ciudadanía a que cuide las áreas verdes y fomentar el deporte, que los jóvenes tengan espacios recreativos sanos”.

Dentro de sus propuestas, el abanderado tricolor informó que habrá elementos policiacos preparados, por lo que creará un programa de capacitación que asegure su correcta formación.

De manera trasversal con las propuestas del candidato a gobernador Omar Fayad, se instalarán cámaras de videovigilancia en zonas estratégicas de la ciudad, para que los ciudadanos transiten con mayor tranquilidad. Además, indicó que implementará acciones de seguridad, prevención del delito y atención a víctimas, así como equipamiento que contribuya a la paz social en jardines, espacios deportivos y escuelas públicas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0