Prevé Querétaro cerrar el año con inversiones por 50 mil mdp

Prevé Querétaro cerrar el año con inversiones por 50 mil mdp

Se concretaron 28 proyectos y se estima que para finales del año se capten al menos 22 más

El secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu) de Querétaro, Marco Antonio Del Prete Tercero anunció que para el cierre de 2016, el estado tiene prevista una inversión de alrededor de 50 mil millones de pesos, en aproximadamente 40 proyectos empresariales.

El funcionario destacó que en los primeros diez meses de la actual administración se concretaron 28 proyectos y estimó que para finales del año se capten al menos 22 más, que mejorarán la economía de la entidad.

“Afortunadamente para el estado se ha acelerado la aceptación de empresas que han decidido instalarse aquí, empresas que decidieron invertir en Querétaro”, aseguró.

De acuerdo con Del Prete, estas inversiones se ubican principalmente en la actividad industrial, en los sectores automotriz, aeroespacial y de alimentos; así como en servicios financieros y en la prestación de servicios.

“La procedencia de las firmas que buscan establecer sus operaciones en Querétaro es diversa, principalmente de Estados Unidos, algunas de Europa y Japón”, dijo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0