Pretenden desestabilizarme: Graco Ramírez

Pretenden desestabilizarme: Graco Ramírez

No hay motivos de ingobernabilidad, indicó

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido declaró que las manifestaciones en su contra, que buscan su destitución y un juicio político, es un complot de diferentes grupos civiles y “fuerzas conservadores”, que pretenden desestabilizar su gobierno.

“Es una confabulación organizada por el líder del Frente Amplio Morelense, Javier Sicilia, el obispo, Ramón Castro, que rechaza el matrimonio igualitario, el rector, Alejandro Vera, que está en apuros por un faltante de 440 millones, y líderes transportistas”, aseguró.

El mandatario precisó que estos líderes presentaron cifras “amañadas”, para engañar a la ciudadanía, ya que están en contra y no reconocen los avances que ha tenido el estado, además no están de acuerdo con los matrimonios igualitarios, así como con la modernización del transporte público.

“Es una violación a la soberanía de Morelos, la exigencia de desaparición de los Poderes de la Unión, debido a que no hay motivos de ingobernabilidad”, dijo.

Con respecto a las fosas de Tetelcingo, en las que había 119 cuerpos, Ramírez Garrido indicó que es un caso que la Fiscalía General del Estado va a esclarecer y que cuyos resultados finales se darán a conocer en breve;  de la misma manera acusó al exprocurador, Rodrigo Dorantes, como  responsable de haber permitido la exhumación en condiciones irregulares.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0