Presume Domínguez 28 mil nuevos empleos en primer semestre

Presume Domínguez 28 mil nuevos empleos en primer semestre

Inauguran “Expo Encuentro Industrial y Comercial 2016”

Querétaro logró consolidar 28 mil 630 empleos  de enero a julio de este 2016, por lo que deberán continuar en la misma línea de trabajo gobierno y sector empresarial para mantener el primer lugar a nivel nacional en desarrollo económico, aseveró el gobernador de la entidad Francisco Domínguez Servién.

Lo anterior en el marco inaugural de la “Expo Encuentro Industrial y Comercial 2016” donde presentarán mesas de trabajo y exposición de estrategias empresarios y emprendedores de la región.

Durante su discurso el titular del Ejecutivo recordó que la entidad queretana consolidó la Tripe Hélice; en primer término universidades y centros de investigación donde se preparará el recurso humano para el sector automotriz, espacial y demás ramas; la ampliación de la empresa Agropark con 150 hectáreas para producir alimentos, y por último la participación del gobierno con certeza jurídica para los emprendedores e inversionistas.

Asimismo pidió confiar en la fortaleza y oportunidades que brinda el estado y el país en general, sin ignorar los problemas que lo aqueja para trabajar en el desarrollo económico y social.

“Demostramos que en Querétaro se puede, se puede en todo el país (…) somos fuertes en fuentes de oportunidades en todo el país”, donde destaca el sector de aeronáutica, automotriz, agroalimentaria y tecnologías de la información.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0