Cancelan Feria de Mineral de la Reforma

Cancelan Feria de Mineral de la Reforma

El motivo, señaló, es por el proceso electoral que se vive en el estado; sin embargo el regidor Mariano Torres indicó que es por falta de recursos

La Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma confirmó la cancelación de la edición 2016 de su feria, que se llevaría a cabo del 28 de abril al 15 de mayo, “en observación y respeto a la veda electoral”.

Luego de los rumores de su cancelación, el ayuntamiento emitió un boletín para informar el motivo por el proceso electoral que vive la entidad donde el próximo cinco de junio se elegirán: gobernador, diputados locales y alcaldes.

“A fin de contribuir a un entorno político apegado a derecho, la presidencia municipal de Mineral de la Reforma determinó suspender la Feria Mineral de la Reforma, en su edición 2016″.

De acuerdo con el comunicado oficial, “esta actividad se había transformado en uno de los eventos más importantes del estado, sin embargo, esta pausa pretende estar en armonía con el marco legal que regirá el proceso electoral que transitamos”.

La Feria de Mineral de la Reforma, dice el escrito, “en estos años fue un lugar de encuentro y armonía para las familias hidalguenses, así como de otros estados que la visitaron, por la variada cantidad de actividades que se presentaron aptas para todas las edades”.

Aunque esta es la versión del ayuntamiento, el regidor Mariano Torres L`Estrade mencionó que la suspensión se debe a la falta de recursos para su organización y operación que supera el presupuesto con el que cuenta la presidencia para la feria.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0