Presentará Eruviel Ávila Quinto Informe

Presentará Eruviel Ávila Quinto Informe

Destacan temas de seguridad, educación y transparencia

Este miércoles el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas presentará, en punto de las 20:00 horas, su Quinto Informe de Actividades donde destacan labores en materia de seguridad, educación y transparencia.

Durante la entrega del informe en el Congreso del Estado, el secretario de Gobernación, José Manzur Quiroga aseguró que la entidad es progresista y “en la recta final el gobierno mantiene firme la convicción de capacitar para que individualmente y en conjunto se alcance un nivel competitivo”.

Manzur Quiroga recordó acciones en educación, donde se implementaron programas para mejorar escuelas, y evitar deserción de alumnos; combate a la pobreza con estrategias para optimizar recursos e incidir de manera efectiva en atención a las necesidades básicas de los sectores más vulnerables.

En transparencia sobresale la declaración 3de3 del gobernador y su gabinete; para seguridad el Plan Tres Transporte Estatal Seguro que permitió una reducción del cinco por ciento el robo a transporte público y 17 por ciento el robo con violencia, en beneficio de casi 17 millones de mexiquenses.

Para finalizar, ante los diputados del Congreso local aseveró que el centro de la administración prevalece el lugar de los ciudadanos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0