Presentan “la nueva piel de México” para Río

Presentan “la nueva piel de México” para Río

El kit constará de 25 prendas; el uniforme de premiación lleva un motivo mexicano

Los uniformes que vestirá la Delegación Nacional que asistirá a los Juegos Olímpicos Río 2016, fueron presentados este miércoles como “La nueva piel de México”.

Los deportistas contarán con un kit de 25 prendas, y destacan uniformes de color verde, rojo y blanco con negro que serán utilizadas para el traslado a Brasil, la estancia en la Villa Olímpica y premiación.

La marca Joma es la encargada de vestir a la Delegación Mexicana en la justa olímpica de Brasil, luego de hacerlo en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

“En esta ocasión las prendas están confeccionadas con tecnología de punta, a efecto de darles la comodidad y confort a los atletas, pero también para que el calor, clásico de Río de Janeiro, sea más soportable”, mencionó Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM).

“Estas prendas, además del diseño y tecnología, tienen la suficiente calidad en cada una de las prendas que forma el kit, incluyendo el impermeable y los zapatos tenis. La tendencia es mucho más sencilla, lo que caracteriza en esta ocasión el uniforme de premiación es que lleva un motivo mexicano”, agregó.

(COM)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0