Presentan la segunda edición de la FILEM 2016

Presentan la segunda edición de la FILEM 2016

Se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre en el Centro Histórico de Toluca; contará con la participación de 150 casas editoriales

El director general de Patrimonio y Servicios Culturales de la Secretaría de Cultura del Estado de México, Felipe González dio a conocer los detalles de la segunda edición de la Feria Internacional del Libro del Estado de México, FILEM 2016, que se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre, en el Centro Histórico de Toluca.

El funcionario destacó que este evento se lleva a cabo con la finalidad de acercar la cultura a los mexiquenses, a través de estos eventos; y que esperan superar los 160 mil visitantes, no solo de la entidad, sino de estados vecinos.

“La lectura es un pilar estratégico para el desarrollo humano y con este trabajo se reafirma el compromiso con el fomento de este hábito”, aseguró.

Cabe señalar que esta feria contará con la participación de 150 casas editoriales y se han sumado a ella 12 países; está FILEM rendirá homenaje al escritor Miguel León Portilla. También los asistentes podrán disfrutar de más de 300 actividades académicas, 100 actividades artísticas y más de 50 talleres.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0