Presenta UAEH Garzas de Plata

Presenta UAEH Garzas de Plata

Las estrellas en la duela serán comandadas por el hidalguense Israel Gutiérrez

Ante cientos de aficionados la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) presentó oficialmente al equipo y cuerpo técnico de baloncesto profesional Garzas de Plata.

Las estrellas en la duela serán comandadas por el hidalguense Israel Gutiérrez, quien estará acompañado por los estadounidenses Cardell “Squeaky” Johnson y Wayne Chism; así como los mexicanos Brody Jensen Angley Manjarres, Franco Harris González, Edgar Garibay Padilla, Tyron White, Daniel Alejandro Onofre Ibarra, Joaquín Villanueva Lozano, Diego Herrera Ascencio, Jesús Hiram López López, Stephen Soriano Hyatt, José Carlos Zesati Espinoza, Armando Fernández Martínez y José Valdez Rodríguez.

El cuerpo técnico estará liderado por el estratega portugués Pedro Nuno Monteiro; Eric Weissling fungirá como entrenador asistente; el preparador físico será el cubano Jesús Tejeda y el médico Amadeo Calderón Medina.

cuerpo-tecnico

En el marco del evento, el rector de la UAEH, Humberto Veras Godoy expresó la felicitación a quienes representarán a la máxima casa de estudios hidalguense en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la más importante del país.

Por su parte el capitán Israel Gutiérrez reconoció el gran proyecto que propone la Autónoma, y aseguró que tanto él como sus compañeros trabajarán para poner en alto el nombre de esta institución educativa en México.

El deportista Horacio Llamas, primer mexicano en disputar un partido en la liga estadounidense National Basketball Association (NBA), será el encargado de dirigir a las academias de reclutamiento para integrarse a un club de baloncesto, ya sea en la universidad o distintos equipos.

La mascota también arribó a la noche estelar, “Kiky, el Chango” será quien animará en cada uno de los partidos que se desarrollarán en el Polideportivo “Carlos Martínez Balmori”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0