Prepara gobierno iniciativa para protección de periodistas: Vargas Aguilar

Prepara gobierno iniciativa para protección de periodistas: Vargas Aguilar

El funcionario estatal aseguró que las indicaciones del gobernador Omar Fayad Meneses, son garantizar el cumplimiento de las todas las libertades


El gobierno del estado de Hidalgo trabaja en la conformación de una iniciativa de ley sobre protección de periodistas, que presentará a finales de junio ante el Congreso de la entidad, indicó el titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar.

El funcionario estatal aseguró que las indicaciones del gobernador Omar Fayad Meneses, son garantizar el cumplimiento de las todas las libertades como es el caso de la libre expresión y manifestación de las ideas en todos los ámbitos y medios.

En entrevista el concluir una guardia de honor en conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, refirió que en las últimas semanas ha mantenido reuniones en la Secretaría de Gobernación con el objetivo de reforzar las acciones para brindar pleno respeto a la libertad de expresión.

La guardia de honor se realizó en la Monumento a la Libertad de Expresión que se ubica en al parque a un costado del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, a la que acudieron reporteros y directos de medios de comunicación.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0