Prepa 2 de la UAEH celebra su 50 aniversario

Prepa 2 de la UAEH celebra su 50 aniversario

El recinto está consolidado como el mejor de la región, atiende a casi 3 mil alumnos: Humberto Veras

La preparatoria 2 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), celebró su 50 aniversario, donde el rector de la máxima casa de estudios, Humberto Veras Godoy destacó su consolidación como la mejor en la región, donde miles de jóvenes han construido su historia de vida con base en la educación.

“Ustedes son un ejemplo a seguir (…) esta institución es modelo de constancia, disciplina, bondad y excelente actitud”.

El presidente del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex), también expresó que el recinto situado en Tulancingo de Bravo avanza de acuerdo al Plan de Desarrollo Institucional (PDI),  como producto de la evolución en la de la educación de calidad que imparte la Autónoma.

“Hoy arrancamos esta etapa con una nueva forma de ver los espacios, seguirán celebrando muchos años más, recordemos que debemos de vivir intensamente”.

La celebración se vistió con la participación de grupos de danza y teatro que presentaron un montaje escénico, donde mostraron los inicios de esta escuela, así como los momentos y profesores célebres. Alrededor de 2 mil 800 estudiantes desfilaron por las principales calles de Tulancingo.

El 18 de mayo de 1966 el Honorable Consejo Universitario aprobó la creación de la escuela que actualmente atiende a cerca de 3 mil alumnos.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0