PRD y Morena denunciarán al PRI

PRD y Morena denunciarán al PRI

Por utilizar despensas del programa alimentario con fines electorales

Por: Marisol Flores

Las dirigencias del PRD y Morena denunciarán al PRI ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) por utilizar despensas del programa alimentario con fines electorales.

Tras los hallazgos de diversos artículos y despensas del Programa Alimentario del gobierno estatal en inmuebles de Tula, Pachuca y Huejutla.

En entrevista, Ramón Flores Reyes, líder del PRD anuncio levantarán las denuncias correspondientes ante la Fepade.

Por su parte, la dirigencia de Morena, a través de su presidente, Abraham Mendoza Zenteno, exige una explicación inmediata y una investigación por parte de la fiscalía. Que se sancionen a los funcionarios responsables involucrados de todos los niveles de gobierno, pidieron.

Mediante un comunicado, llamó al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y al Instituto Nacional Electoral (INE) que apliquen la normatividad respectiva y las sanciones correspondientes al caso.

El diputado independiente Luciano Cornejo Barrera, indicó no es extraño en un estado donde siempre ha gobernado el PRI, y en donde las autoridades electorales pareciera favorecen más a una fuerza política que al desarrollo de la democracia.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0