PRD busca salvarse de perder su registro: Meléndez

PRD busca salvarse de perder su registro: Meléndez

El líder del PRI en Hidalgo lamentó que el debate solo haya sido para denostar en vez de proponer

Por: Ommar Bravo

Una alianza de facto entre el PAN y el PRD para la elección de gobernador de Hidalgo, buscaría salvar al sol azteca de perder su registro el próximo 5 de junio, consideró Alberto Meléndez Apodaca, presidente del PRI en el estado.

Esto luego de los anuncios que han hecho los candidatos a la gubernatura de ambos partidos, José Guadarrama Márquez y Francisco Javier Berganza, quienes están en la disposición de declinar por quien esté mejor posicionado.

Me parece que el mayor riesgo lo tiene el PRD pues a final de cuentas podría desaparecer”, dijo el presidente del PRI en la entidad toda vez que para asegurar la permanencia los partidos políticos deberán de obtener más de 3 por ciento de la votación de la elección de diputados locales.

Asimismo, Meléndez Apodaca lamentó que el debate del pasado sábado se haya utilizado para que los candidatos del PRD y del PAN descalificaran al candidato del tricolor, Omar Fayad Meneses.

“Creo que debió haber sido un espacio más para propuestas, para que el ciudadano se enterara de las ideas y de hacia dónde queremos que camine el estado; y en esa dinámica se aprovechó el espacio para descalificar, es lamentablemente”, dijo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0