Desde el Portal: Cierres de campaña

Desde el Portal: Cierres de campaña


Por: Ángel Soriano 

En Toluca, el líder nacional del PRI, durante el cierre de campaña de su candidato a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, dedicó su discurso a la que es considerada como la principal adversaria, la maestra Delfina Gómez, de MORENA, de quien opinó:

 “En primer lugar, es alumna destacada de Elba Esther Gordillo y de su yerno, en las materias de atraco, timo y pillaje. Tiene Bachillerato en desfalco, al robar del fondo de ahorro de las trabajadoras, metiendo el dinero en cuentas privadas de familiares de su padrino. Tiene

Licenciatura en retención de pensiones, con especialidad en rapiña: todo el Estado de México ya sabe cómo les robó a las mujeres trabajadoras las pensiones destinadas a sus hijas e hijos.

“Tiene el grado de técnico-especialista en cobro de diezmos: saqueó a las trabajadoras y trabajadores, quincena tras quincena, para quitar a sus familias el producto de su esfuerzo.

“Tiene también un diplomado en desvío de recursos, con innumerables contratos ilegales a empresas fantasma de su padrino político, Higinio Martínez. Y tiene un posgrado en robo de combustibles, mediante la confabulación de su gobierno con huachicoleros, para ordeñar ductos en Texcoco.

“Esas son las siniestras credenciales que ya le conocemos. Con esos antecedentes tiene el descaro de andar pidiendo el voto. Si ese mal hicieron en el municipio de Texcoco, que tiene una población de 250 mil habitantes, ¿cuánto mal harían en todo un estado, con 17 millones de habitantes? No se los podemos permitir.

“Los mexiquenses no quieren ver evaporados sus sueños, los de sus hijos y los de sus nietos por la amenaza que traería el populismo autoritario de Morena. Por eso, por el bien del Estado de México, aquí, el próximo domingo, detendremos todos juntos el avance de la oscura caverna del populismo autoritario”.

TURBULENCIAS

Muestra músculo Enrique Vargas

El alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar mostró el músculo político al reunir a más de 11 mil personas en apoyo a la abanderada panista, Josefina Vázquez Mota, el pasado domingo en los terrenos de las caballerizas, tras encabezar la Caminata por la Victoria, que partió de la comunidad de San Martín. “A una semana de la jornada electoral, el panismo huixquiluquense se reporta listo para votar y defender el sufragio de los mexiquenses que llevaran al triunfo a Vázquez Mota y con ello  lograr la alternancia en el gobierno del Estado de México; después de más de 90 años de administraciones priistas. Josefina, aquí está tu ejército que habrá de cuidar  las casillas el domingo 4 de junio, porque en Huixquilucan hay pantalones para defender la elección que va a ganar Acción Nacional”, sostuvo Vargas del Villar…La Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP) que encabezan Roberto Rivera Mier y Joel Juárez Blanco, acordaron con el director del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5) de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del gobierno del Estado de México, Miguel Ángel Zamora Piña, colaborar para prevenir y combatir actos delictivos en esa entidad. Con ello, a las labores de video vigilancia que realiza el Gobierno del estado, se suma personal y equipo de las empresas de seguridad privada que operan en forma regular en la entidad, y mantener una constante comunicación para trabajar en forma coordinada para dar mayor seguridad no sólo en calles, plazas y carreteras, sino también en casas, comercios e industrias del Estado de México…

www.revista-brecha.com asorianocarrasco@yahoo.com www.entresemana.mx

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0