Poner en marcha el corredor industrial, proyecto de Fernando Pérez

Poner en marcha el corredor industrial, proyecto de Fernando Pérez

Durante su visita a comunidades de Tulancingo, el candidato a la alcaldía externo su preocupación por la falta de empleos para jóvenes

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, visitó las comunidades de Santa María Asunción y Santa Ana Hueytlalpan para presentar su proyecto de gobierno.

De conseguir el triunfo, Fernando Pérez pondrá en marcha el corredor industrial para impulsar que los jóvenes de Tulancingo obtengan mejores oportunidades laborales. “Quiero proponerles algo: trabajemos juntos y hagamos realidad el corredor industrial en los terrenos ya asignados”, invitó a electores que se congregaron a escuchar sus propuestas.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza aseguró que, pese a que existen muchas universidades, los jóvenes egresados no encuentran trabajo o las empresas no quieren contratarlos por su falta de experiencia laboral.

Ante esta situación, el aspirante a manifestó su respaldo a las propuesta del candidato a la gubernatura Omar Fayad, quien ofrece fortalecer el programa de primer empleo para jóvenes egresados, a quienes vinculará con empresas de la entidad.

Durante su visita, el candidato a la alcaldía dialogó con ciudadanos que le externaron sus preocupaciones por la falta de servicios, la rehabilitación de espacios públicos y la mejora de caminos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0