Reingeniería de Gobierno tiene un avance de más del 65 por ciento

Reingeniería de Gobierno tiene un avance de más del 65 por ciento

No peligran empleos de personal con actividades bien definidas, advierte el Secretario de Despacho Israel Félix

Por: Verónica Jiménez Hernández

El secretario de Despacho del Gobierno estatal, Israel Félix Soto advirtió que ningún trabajador con actividades bien definidas, en lo que eran las 18 coordinaciones regionales, tienen riesgo de perder su empleo.

Aclaró que  tras la desaparición de estas áreas, los empleados serán ubicados en las Ventanillas de Atención que serán abiertas para brindar distintos servicios a los hidalguenses que ya no tendrán que viajar ni gastar para obtener algún documento oficial o demandar algún servicio.

“Tal como lo dijo el gobernador Omar Fayad, las Ventanillas de Atención vienen a suplir estas áreas, es parte de la reingeniería para eficientar los servicios que ofrece el gobierno a la población y para disminuir los costos de operación administrativa”, indicó.

Félix Soto aclaró que el personal que tenía actividades bien definidas será ubicado en estas áreas y las que no tendrá que irse, puesto que el gobierno del estado entró a un ajuste presupuestal derivado de los recortes que anunció el Gobierno Federal y sobre todo porque las extintas coordinaciones  dejarán de ser botines políticos o “refugio” de candidatos o excandidatos perdedores.

Advierte que Gobierno no meterá las manos por exediles corruptos

El secretario de despacho, Israel Félix advirtió que el gobierno de Omar Fayad no meterá las manos a favor de ningún alcalde señalado de desviar recursos públicos, sea del partido que sea.

Aclaró que no está dentro de sus responsabilidades ver este tipo de temas, sin embargo, por ser de todos conocido, el caso  del priista  Filiberto Hernández, exalcalde de Mineral de la Reforma a quien se le acusa de desvíos por más de 100 millones de pesos, tendrá que pasar por la justicia si es que se le comprueba tal desvío.

A pregunta de los medios de comunicación, Félix Soto sostuvo que la ley es la ley y en este caso el Gobernador Omar Fayad, como lo ha advertido, no solapará ni tolerará actos de corrupción de nadie.

Foto: JUNC

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0