Presenta Bejos Nicolás primer informe legislativo

Presenta Bejos Nicolás primer informe legislativo

Destaca la gestión de 20 millones de pesos para Pachuca y Mineral de la Reforma

El diputado federal por el Distrito VI de Pachuca, Alfredo Bejos Nicolás presentó su primer informe de actividades legislativas, donde destacó la gestión de 20 millones de pesos para la zona que representa, así como nueve iniciativas con proyecto de decreto (una ya fue aprobada) y seis puntos de acuerdo aprobados por unanimidad en el Congreso.

Ante la presencia del gobernador, Omar Fayad Meneses, Bejos Nicolás detalló que 13 millones se destinaron a obras en el municipio de Pachuca y 7 millones para Mineral de la Reforma lo que permitió realizar un total  de 24 obras.

El diputado recordó el apego para darle viabilidad al desarrollo regional y metropolitano por lo que aseveró este año a las zonas de Tula, Tulancingo y Pachuca se les asignaron más de 200 millones de pesos para carreteras y puentes. Obras fundamentales para el ordenamiento urbano y el crecimiento económico; lo anterior a través de recursos del Fondo Metropolitano.

Desde la Comisión de Turismo, contribuyó en la gestión de 7 millones de pesos para la preservación, conservación y restauración de lugares de auge cultural y turístico, como ejemplo la restauración del Acueducto de Padre Tembleque con cuatro millones de pesos.

Bejos Nicolás señaló que la participación política, desde cualquier cargo de gobierno, debe impactar al mayor número de ciudadanos posibles, por lo que con la presentación de sus trabajos refrendó el compromiso de seguir trabajando.

Foto: Almicar Guerra

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0