PAN respaldará iniciativa para quitar fuero: Cipriano Charrez

PAN respaldará iniciativa para quitar fuero: Cipriano Charrez

Dijo que se deben de poner candados para evitar que no sea un instrumento de agresión para los adversarios políticos

Por: Rafael Montalvo

El diputado y coordinador de la fracción del PAN en el Congreso del estado, Cipriano Charrez Pedraza, celebró y dijo que respaldarán la iniciativa que presentará el gobernador Omar Fayad, para retirar el fuero a funcionarios estatales, municipales y legisladores locales.

Manifestó que se aspira a que todos los funcionarios que ocupan un cargo público no se escudan en una ley para trabajar con opacidad y excesos, sin importar que sea diputado municipal, alcalde o gobernador.

A pesar de lo anterior, expuso que “no se puede hacer una iniciativa encaminada a controlar a una oposición, eso también sería un riesgo. Esa parte hay que cuidar y sobre todo solicitarle al gobernador que esa iniciativa sí vaya encaminada para todos”.

“No podemos quitar ese riesgo, es decir, cundo no hay una ley que proteja, en este caso a funcionarios públicos y cuando se toman posturas de exigencia, y en el caso mío, que no solamente estoy aquí como un diputado, yo dirijo un movimiento social a nivel estatal”, agregó.

Charrez Pedraza acotó que se deben de poner candados para evitar que no sea un instrumento de agresión para los adversarios políticos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0