Llama MC a sus alcaldes evitar altos salarios

Llama MC a sus alcaldes evitar altos salarios

Necesario implementar una reorganización en cada una de las áreas administrativas

Por: Alberto Quintana

El llamado a los presidentes municipales de Movimiento Ciudadano es evitar se destinen salarios altos, el trabajo a desempeñar es a favor de la sociedad y no de intereses personales, afirmó el dirigente estatal Christian Pulido Roldán.

Consideró que los ayuntamientos tienen diversos programas, acciones y obras que se deben desarrollar en las comunidades, por lo tanto los recursos económicos se deben enfocar a estos rubros.

Pulido Roldán afirmó es necesario implementar una reorganización en cada una de las áreas administrativas, así como un programa de austeridad en las presidencias municipales.

Deben verificar las nóminas de los funcionarios municipales y asambleístas cumplan con las recomendaciones que hace el Congreso local respecto a los salarios. Que supervisen si los trabajadores cumplen con sus responsabilidades, de lo contrario que despidan a los aviadores, ya que es una carga económica para las finanzas municipales.

El compromiso es con la población que confío en ellos; este instituto político no pide pago de facturas en los ayuntamientos y que les otorguen plazas administrativas.

“No hay presiones de ninguna forma para sus alcaldes, que no se dejen engañar por grupos que supuestamente los apoyaron y que es momento de pagar sus deudas con espacios en la administración pública”.

El coordinador estatal puntualizo, que los alcaldes deben incluir en sus gabinetes a gente con el perfil requerido en cada área administrativa y no por compromisos políticos.

Circulo Político / Colectivo Digital

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0