Corrupción no se acaba con el retiro del fuero: Canek Vázquez

Corrupción no se acaba con el retiro del fuero: Canek Vázquez

El diputado local dijo que la medida busca evitar abusos y acabar con los privilegios de la clase política

Por: Rafael Montalvo

 El diputado local del PRI, Canek Vázquez Gongora reconoció que la corrupción no se termina con el retiro del fuero constitucional a los funcionarios, ni es la única medida, por lo que están a la espera del paquete de iniciativas que enviará el gobernador Omar Fayad, para determinar que ordenamientos legales se tienen que reformar.

Señaló que la propuesta del mandatario estatal para retirar el fuero constitucional, busca evitar abusos y acabar con los privilegios de la clase política “que tanto molestan a la gente (…) es una medida drástica y sobre todo un aliciente de que las cosas van en serio y lo que queremos es acabar con los privilegios de la clase política”.

Indicó que el PRI respaldará la iniciativa: “No regatearemos en ningún momento este tipo de iniciativas que van en congruencia con lo que pensamos en el Partido Revolucionario Institucional”.

El legislador de representación proporcional, reconoció que normalmente este tipo de exigencias vienen de la oposición, aunque esta vez no se estuvo a expensas de que lo exigieran; “hoy lo que vemos es un gobernador que con mucho pulso de lo que está pasando en el estado y en el país y sensible a esas exigencias”, manifestó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0