Confirma Fayad servidores inahabilitados

Confirma Fayad servidores inahabilitados

En la mira SEP, SSH y Sistema de Radio y TV

El órgano de fiscalización de la Cámara de diputados será quien informe sobre los avances de investigaciones en auditorías a las diversas secretarías, principalmente la de Educación Pública (SEPH), Salud (SSH), así como en el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo; aseveró el gobernador, Omar Fayad Meneses.

Tras recordar su compromiso para combatir la corrupción, el titular del Ejecutivo dijo que las personas que dañaron el patrimonio del estado, deberán acatar las consecuencias legales; todo después de una investigación de la Auditoría Superior.

Sin detallar el número o la dependencia, informó que ya existen servidores públicos inhabilitados y algunos con orden de aprehensión.

En otro sentido aseguró que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH,) también tiene la consiga de redoblar esfuerzos, debido a que la ciudadanía señala casos no solo de corrupción sino de mala atención, o acciones que dejan la incertidumbre de malas prácticas.

Para finalizar informó que junto con el Sistema de Corrupción presentará una plataforma de carácter tecnológico para que las personas se animen a denunciar  cualquier anomalía en el gobierno.

Foto: Julia Nack

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0