Meléndez seguirá al frente del PRI

Meléndez seguirá al frente del PRI

El 24 de octubre elegirán al candidato para la elección en Omitlán

Por: Ommar Bravo

Alberto Meléndez Apodaca, presidente del PRI en Hidalgo, dijo que se mantendrá en el cargo y minimizó los rumores sobre su separación derivado de los malos resultados obtenidos en la pasada elección concurrente.

Durante la publicación de la convocatoria para la elección extraordinaria del municipio de Omitlán de Juaréz, el líder del PRI en el estado indicó que no ha recibido indicación sobre una separación del cargo.

El próximo mes, agregó, “vamos a cumplir el primer año al frente de esta noble encomienda. El cargo para el que fuimos electos vence hasta noviembre de 2019”, indicó el dirigente.

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Estatal de Procedimientos Internos del PRI, José Gonzalo Badillo Ortiz, informó que el próximo 24 de octubre de 2016 se elegirá al candidato a la alcaldía de Omitlán a través de la convención de delegados.

También detalló que el 17 de octubre se realizará el registro de los aspirantes para que la precampaña se efectúe del 18 al 23 de octubre.

Por su parte, Meléndez Apodaca indicó que en esta elección van en coalición con Nueva Alianza, será el PRI quien postule al candidato que forzosamente tendrá que ser hombre pues así lo convino el Instituto Estatal Electoral para que se respete la paridad de género.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0